Blogia
.:: Pioggia ::.

o_O

L: Me iría contigo ahora mismo. Hasta me iría a Alemania, y eso que no sé Alemán.
S: Qué futuro más bien tejido por las parcas. La tierra ideal con la doncella ideal y el lenguaje ideal para expresarle debidamente el amor verdadero. Yo estoy dispuesto a conservarte en un frente de batalla como voluntad primera de mi supervivencia.
L: Entonces, pase lo que pase, mantente con vida. Oye... Sí quiero que me tomes de la mano... Pero si vas a venir... Querré amarte además de con el alma, con el cuerpo.
S: Yo no tengo mariposas, pero no veo cual sea el problema. Creo que lo más sensato sea dejarte ahora preciosa.
L: Está bien.
S: Para quedarnos con las ganas, ¿te parece?
L: Si te tienes que ir no importa, estaré por aquí, por si vuelves algún día.
S: Espero se arregle tu descoordinación con las horas a ver si nos encontramos en un horario mas normal. ¡Cómo no voy a volver por el ángel que me ha sido regalado!
L: No soy un ángel... Sólo una chica normal. Nos vemos.
S: Mi chica normal...
L: Dulces sueños mi guerrero.
S: Ahora cuídate tú, mi hechicera destinada.

0 comentarios