Blogia
.:: Pioggia ::.

o_O

L: ¿Lo leíste entero? ¿Te gustó?
S: Sí, lo leí entero. ¿Sabes lo que me has causado, niña? Me has causado una grieta mortal. Tengo que reconstruirlo todo de nuevo. Desarmarme y forjar nuevas armas que me acompañen por la eternidad. Porque tengo que saber tu existencia, tengo que inyectármela en los nervios y caer víctima de tu vida. Tengo que dejar la mía por un tiempo y mezclarme con tu respiración, respirar el aire de tus pulmones, dejar que tu sangre fluya con la libertad soñada por cada órgano mío, volverme loco con el eco de tu llamado y dejarme aplastar por tu verdad.
L: Algún día seremos uno.
S: Velaré porque eso no sea optimismo.
L: No es optimismo... es la realidad más cierta. Y ese día sabremos el significado de la palabra magia.
S: ¿Sólo magia? Me parece que de muchas cosas más.
L: Mi vida... ¿Me disculpas 15 minutos? Tengo que comer algo... no he comido nada desde ayer, no tardo.
S: Por supuesto.
L: Ahora te veo.

0 comentarios