Blogia
.:: Pioggia ::.

o_O

L: Ups.
S: Eso es todo lo que tengo...
L: Vaya.
S: ¿Te pareció mucho? Ah, y por si te interesa: (¿por qué vaya?)
L: ¿Qué es esto?
S: Esa carta es mi estado actual.
L: ¿Estás haciendo el servicio militar? Espera, me salgo del chat, que si no, no me entero.
S: El 5 de Enero próximo tengo que irme. Por eso es para mí un favor del destino concederme hablar contigo.
L: ... ¿Cuándo vuelves?
S: ¿Qué pasó? El 29 de Enero vuelvo de la primera campaña. Ahí tengo 10 días libres. En adelante debo seguir yendo, pero como no será campaña, tendré los fines de semana libres. Y definitivamente vuelvo en la mitad de Marzo. Pero espera, estoy monopolizando esto. ¿Cual es tu "estado actual"?
L: Soy estudiante. Mándame otra vez lo de la biografía que no me llegó bien.
S: Ok, así que una doncella ilustre. Seguiré tus pasos, pero sólo después del servicio.
L: Vives muy lejos...
S: Ya hablamos de eso. ¿Por qué lo dices ahora?
L: No sé, tonterias, supongo.
S: Bueno, si te consuela (a mí me consuela), en poco tiempo estaré estudiando en Europa, eso sí.
L: No hay manera. En Europa, ¿dónde? El viejo continente es muy grande.
S: En Heidelberg si la fortuna así me lo concede. En realidad depende de mis capacidades, no de la fortuna.
L: ¿Alemania?
S: No es tan lejos del barrio de esta hermosa chica, ¿o sí?

0 comentarios