Blogia
.:: Pioggia ::.

o_O

L: ¿Trascendencia? Explícate.
S: ¿Qué ganamos encontrando compañeros por tal o cual insignificante característica? Las características son accidentes de la esencia humana, y morirán con el tiempo y el espacio. Es por eso que para mí este encuentro no es nada insignificante. A ti te veo por esta webcam y no veo accidentes. Veo trascendencia, pureza y transparencia, cosas que no morirán con el tiempo.
L: Y que hay de "tal vez el amor sea simplemente esto, amarrar una mano a otras dos manos y sentir que otro cuerpo nos responde en silencio..." ¿Podrías amarme en la distancia sin tocarme? ¿Sin sentirme? ¿Sin acariciarme? ¿Sólo idealizando mi recuerdo?
S: Eternidad quizás, si leíste mi biografía una de las cosas mas queridas para mí. No, no podría sinceramente por más que quisiera, es insostenible, simplemente porque la noción de inmortalidad debe satisfacerse con todos los sentidos. Quizás por ahora basta, pero te querré conocer en persona.
L: No sé tener paciencia.
S: Entonces me pones un gran desafío delante. Me esforzaré por ti al estudiar para ir más rápido a tu continente.
L: ¿Cómo es que no tienes novia allí?
S: Si lo trascendente fuera tan común, ¿qué le queda a lo ordinario?
L: Antes te dije una mentira.
S: ¿Cuál sería? ¿Que fumas?
L: Cuando me preguntaste: "¿Te gusta vivir?" Contesté que sí.
S: Pero, ¿en cuanto a morir?
L: Dije que no, mentí en ambas.
S: Dijiste que no lo has probado.
L: No me gusta vivir, busco lo segundo. No tengo motivos por los que estar aquí.
S: ¡Trágico destino me querías conceder!
L: Así que... no me suicido, pero trato de no cuidar mi vida, para que la muerte llegue antes.
S: Si tú no estás aquí, la Verdad se derrumba.
L: La verdad es relativa... todo depende del ojo que mira.
S: Porque la verdad es lo que percibimos con los sentidos. Ni más ni menos. Como te dije, tú das sentido a la luz, y la luz no tiene por que existir si no es por reflejar la excelsitud de tu rostro y de tu alma.

0 comentarios